jueves, 6 de marzo de 2014

Crepes

Hola! Y bienvenidos a la primera receta de mi blog, son crepes, son bastante sanos y no tienen por qué llevar ningún edulcorante, a mi me encantan y espero que a ti también, si los hacéis más gorditos se llaman tortitas o pancakes.

Ingredientes (4 unidades finas)

- 2 huevos
- 2 cucharadas de harina abundantes
-1 vaso  y medio de leche
- Mantequilla o aceite
-Limón (opcional)
-Tagatosa, sacarina o el edulcorante que quieras (opcional)
-Mermelada sin azúcar (opcional)
-Chocolate sin azucar (opcional)



Bate los huevos y mezclalos con el harina y la leche, engrasa una sartén con un chorrito de aceite o un poco de mantequilla, echa la masa en la sartén, lo suficiente para cubrirla y dora la masa unos dos minutos por cada lado, hasta que veas que está dorado. Sácalo y le puedes poner un chorrito de limón y sacarina o tagatosa, también puedes derretir chocolate sin azucar o ponerle mermelada.
Os dejo una receta de mermelada sin azucar. http://mermelada-de-fresa-sin-azucar.recetascomidas.com

Depende de cada persona pero cada crepe a mi me ha parecido (comprobándolo conmigo)  que miden una ración cada uno mas o menos, calculando los hidratos de cada ingrediente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario